PLATAFORMA - TEATRO NAZARENO

La nueva Plataforma de Teatro Nazareno ha comenzado su andadura en la ciudad con la finalidad de fomentar el teatro nazareno y acercar tanto a jóvenes como adultos el teatro que se hace en Dos Hermanas. Tambien para darle al teatro local todo el apoyo y la importancia que se merece. Este espacio en internet esta creado por los jovenes de los distintos grupos de teatro y nace para que podamos compartir juntos el trabajo que hacemos los demas grupos.Mediante este espacio daremos a conocer las representaciones de grupos locales y diferentes actos relacionados con el teatro Nazareno.
Con "PLATENA" buscamos crear un punto de encuentro con todos los seguidores del teatro, donde podamos conocer a los grupos de nuestra ciudad y apoyar a todos aquellos que están empezando en esto. Por ello animamos a todos esos grupos que están empezando a que se pongan en contacto con nosotros para poder ayudarlos en todo lo que podamos.
Esta plataforma nace sin ánimo de lucro, solo buscamos el fomento del teatro y de la cultura que tenemos en Dos Hermanas.

martes, 20 de abril de 2010

Proximos eventos

Muy buenas, el grupo platena tenemos el honor de informarles que:

¡Ya estamos calentando motores!

Asi que pronto recibireis noticias nuestras sobre los teatros que realizaremos en bares y asociaciones, sobre los diversos pasacalles y otras diversas actividades....

Esperamos veros por aqui.

Un Cordial saludo desde: Platena