PLATAFORMA - TEATRO NAZARENO

La nueva Plataforma de Teatro Nazareno ha comenzado su andadura en la ciudad con la finalidad de fomentar el teatro nazareno y acercar tanto a jóvenes como adultos el teatro que se hace en Dos Hermanas. Tambien para darle al teatro local todo el apoyo y la importancia que se merece. Este espacio en internet esta creado por los jovenes de los distintos grupos de teatro y nace para que podamos compartir juntos el trabajo que hacemos los demas grupos.Mediante este espacio daremos a conocer las representaciones de grupos locales y diferentes actos relacionados con el teatro Nazareno.
Con "PLATENA" buscamos crear un punto de encuentro con todos los seguidores del teatro, donde podamos conocer a los grupos de nuestra ciudad y apoyar a todos aquellos que están empezando en esto. Por ello animamos a todos esos grupos que están empezando a que se pongan en contacto con nosotros para poder ayudarlos en todo lo que podamos.
Esta plataforma nace sin ánimo de lucro, solo buscamos el fomento del teatro y de la cultura que tenemos en Dos Hermanas.

domingo, 14 de marzo de 2010

Manifiesto Dia Mundial del Teatro

El Dia Mundial del Teatro es una oportunidad para celebrar el Teatro en todas sus formas. El Teatro es una fuente de entretenimiento e inspiración y tiene la virtud de unificar pueblo y culturas a lo ancho del mundo. Sin embargo, el Teatro es mucho mas que eso: tambien nos da la oportunidad de educarnos e informarnos

El Teatro existe en todo el mundo. Y no siempre en sus formas tradicionales. Una funcion puede tener lugar en un pequeño pueblo de África, en las proximidades de una montaña en América o en un rincon de una pequeña isla del Pacífico. Todo lo que se necesita es un espacio y un público.

El Teatro tiene la virtud de dibujarnos una sonrisa en los labios o de hacernos derramar alguna lágrima... Sin embargo, tambien debe hacernos pensar y reflexionar

El Teatro es un trabajo en equipo. Los actores son la cara visible, pero hay detras de la escena un hermoso grupo de gente que no se ve pero que es igualmente importante ya que gracias a su trabajo en diferentes especialidades y oficios el espectaculo es posible. Ellos tambien son parte del exito y el triunfo.

Si bien el 27 de marzo es oficialmente el Dia Mundial del Teatro, cualquier dia deberia ser considerado como tal, ya que no hay posibilidad de descanso a la hora de continuar con la mision de entretener, de educar y de iluminar al publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario