PLATAFORMA - TEATRO NAZARENO

La nueva Plataforma de Teatro Nazareno ha comenzado su andadura en la ciudad con la finalidad de fomentar el teatro nazareno y acercar tanto a jóvenes como adultos el teatro que se hace en Dos Hermanas. Tambien para darle al teatro local todo el apoyo y la importancia que se merece. Este espacio en internet esta creado por los jovenes de los distintos grupos de teatro y nace para que podamos compartir juntos el trabajo que hacemos los demas grupos.Mediante este espacio daremos a conocer las representaciones de grupos locales y diferentes actos relacionados con el teatro Nazareno.
Con "PLATENA" buscamos crear un punto de encuentro con todos los seguidores del teatro, donde podamos conocer a los grupos de nuestra ciudad y apoyar a todos aquellos que están empezando en esto. Por ello animamos a todos esos grupos que están empezando a que se pongan en contacto con nosotros para poder ayudarlos en todo lo que podamos.
Esta plataforma nace sin ánimo de lucro, solo buscamos el fomento del teatro y de la cultura que tenemos en Dos Hermanas.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Taller de Teatro "Escuela de Actores"

Platena - Teatro Nazareno y Ateneo Andaluz presentan el taller de Teatro "Escuela de Actores".
Este taller va destinado para todos aquellos nazaren@s que desean aprender o perfeccionar su interpretación. Para ello contamos con Yosvel Alvarado, licenciado en psicopedagogia del Arte y evaluado como actor profesional por el Consejo de Artes Escénicas de Cuba.

Este taller se impartirá de martes a jueves de 20:00 a 22-00.
Para inscribirte solo tienes que dirigirte a la sede del Ateneo Andaluz (c/chapi)
-Coste mensual del curso; 25€

¡El curso empieza el 18 de enero pero las plazas son limitadas!
teatronazareno@hotmail.com
teatronazareno.blogspot.com
 
PLATAFORMA - TEATRO NAZARENO.





1 comentario:

  1. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    Well over 160 000 women and men are losing weight with a simple and secret "liquid hack" to drop 2lbs each and every night as they sleep.

    It's scientific and works all the time.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Take a clear glass and fill it up half the way

    2) Now use this crazy HACK

    you'll be 2lbs lighter when you wake up!

    ResponderEliminar