PLATAFORMA - TEATRO NAZARENO

La nueva Plataforma de Teatro Nazareno ha comenzado su andadura en la ciudad con la finalidad de fomentar el teatro nazareno y acercar tanto a jóvenes como adultos el teatro que se hace en Dos Hermanas. Tambien para darle al teatro local todo el apoyo y la importancia que se merece. Este espacio en internet esta creado por los jovenes de los distintos grupos de teatro y nace para que podamos compartir juntos el trabajo que hacemos los demas grupos.Mediante este espacio daremos a conocer las representaciones de grupos locales y diferentes actos relacionados con el teatro Nazareno.
Con "PLATENA" buscamos crear un punto de encuentro con todos los seguidores del teatro, donde podamos conocer a los grupos de nuestra ciudad y apoyar a todos aquellos que están empezando en esto. Por ello animamos a todos esos grupos que están empezando a que se pongan en contacto con nosotros para poder ayudarlos en todo lo que podamos.
Esta plataforma nace sin ánimo de lucro, solo buscamos el fomento del teatro y de la cultura que tenemos en Dos Hermanas.

lunes, 26 de julio de 2010

Participa en el Video de la Plataforma de Teatro Nazareno


Desde la Plataforma de Teatro Nazareno, queremos realizar un vídeo para dar publicidad a la cultura teatral nazarena. La idea es que todos los Nazaren@s que quieran participar nos manden a nuestro correo una fotografía con una nariz de payaso puesta, da igual si la foto es en la playa, en vuestra casa, en el parque..., lo único que se tiene que ver es que tenéis puesta una nariz de payaso. Y si no tenéis nariz de payaso, no os preocupeis también podéis coger una foto y colocaros la nariz por fotoshop. La finalidad de este vídeo es demostrar la cultura de los nazarenos y que con la cultura también podemos divertirnos.
Ya sabes si quieres participar solo tienes que mandarnos una foto al siguiente correo electrónico:

teatronazareno@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario